Lun-Vie: 9:00am - 18:30pm

NOSOTROS

¿Quiénes Somos?

Empresa creada el 28 de Agosto del 2006 dedicada a la consultoría y venta de equipo tecnológico médico que propone soluciones globales a las necesidades de sus clientes.

Proponemos soluciones integrales a las tendencias tecnológicas a través del manejo exclusivo de equipo médico de punta, consultoría en la aplicación de éste, asistencia técnica y servicio informativo de las tendencias globales.

Misión

Proveer consultoría de alta calidad al área Médica ayudándoles a encontrar soluciones y servicios para satisfacer sus necesidades de Tecnología y Financieras.

Visión

Ser líderes en Soluciones Integrales de Tecnología Médica.

Cobertura Nacional

Contamos con presencia en más de 20 estados, ofreciendo el mejor servicio donde tú lo necesites.

VALORES

Ser Responsable

Ser Proactivos y Propositivos

Ser Honestos

Promover y Practicar la Innovación

clientes

Testimonios

Nuestros clientes respaldan nuestro compromiso como consultores, en ofrecerles el mejor producto y con un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes.

Dr. Gilberto González Gamiño

Garantizar los mejores resultados a mis pacientes y brindar un servicio de alta calidad a los médicos referentes, sólo puede lograrse si existe el respaldo de un grupo con experiencia y compromiso que además se interesa en personalizar nuestras necesidades e impulsar la educación médica contínua como DTEC.ORG, ¡Gracias por todo!

Dr. Gilberto González Gamiño

radiólogo.
Dr. Juan Pablo Órnelas Bañuelos

Un agradecimiento para DTEC y en especial para el Ing. Juan Salgado que nos ha dado todo el apoyo tanto a mi empresa, como personalmente. Siempre con excelente calidad y calidez que es importante en el trato, con un apoyo incondicional en los diferentes proyectos en los que he estado involucrado, ¡Muchas Gracias por todo!

Dr. Juan Pablo Órnelas Bañuelos

radiólogo.
Dr. David Perez Montemayor

Durante 9 años de trabajo junto a DTEC, he comprobado el alto profesionalismo y compromiso que tienen con todos sus clientes, incluyendome a mi. He sido testigo del desarrollo de esta empresa, que ha sido vertiginosa y exitosa, por la visión de sus directivos pero principalmente porque nunca dejan de estar pendientes de servir a sus clientes. ¡Felicidades por sus 10 años!

Dr. David Perez Montemayor

radiólogo.
Suscríbete a nuestro

Boletín

Obtén información sobre las novedades y nuevos productos de DTec

DTEC Desarrollo de Tecnología © 2024. Derechos Reservados • AVISO DE PRIVACIDAD