LOGIQ


           Modelo                  Características
 

LogiQ V2

El nuevo equipo de la línea de LOGIQ posee una tecnología de alta definición en la reducción de la señal de ruido, cuenta con mayor productividad gracias al RAW DATA que facilita el manejo y post-procesamiento de las imagenes.
 

LogiQ V5

Este equipo ofrece calidad y agilidad en el diagnóstico por imágenes. También ofrece funciones avanzadas y herramientas de productividad.
 

LogiQ e

Este equipo ofrece adquisición de imágenes precisa y avanzada gracias a un sistema de ultrasonidos versátil y compacto para aplicaciones músculoesqueléticas, intervencionistas, anestésicas, entre otros estudios.  Puede realizar exploraciones que generan imágenes que pueden convertirse con facilidad en imágenes panorámicas con LOGIQview o puede utilizar una pantalla dividida para comparar imágenes de forma simultánea.
 

LogiQ F6

Este equipo cuenta con servicios compartidos, lo que le permite a los usuarios de diferentes áreas clínicas puedan llevar a cabo pruebas en pacientes de diferentes tamaños y edades.
 

LogiQ F8

Este equipo cuenta con un diseño ergonómico y dispone de ventajas de una ecografía avanzada, para un alto desempeño. Cuenta con herramientas clínicas avanzadas que le permitirán expandirse en diversas áreas de aplicación clínica en ultrasonido.
 

LogiQ P7

Este equipo cuenta con la combinación perfecta entre rendimiento, versatilidad y valor clínico. Tiene una comodidad para el usuario, junto con la calidad de imagen, velocidad generando confianza en los diagnósticos de rutina.
 

LogiQ P9

Tiene un sistema ultrasonido compacto en una plataforma muy cómoda para el usuario. Cuenta con una excelente calidad de imagen, transductores exclusivos que poseen tecnología matricial, herramientas de productividad y personalización que hacen su rutina rápida y sencilla.
 

LogiQ S7
XDclear

Cuenta con un sistema diseñado para satisfacer una amplia gama de aplicaciones clínicas, excelente calidad de imagen de diagnóstico, herramientas de productividad y los recursos dedicados por especialidad. Y ahora con una plataforma más actualizada, ya forma parte de la familia XDclear con lo que tendra una calidad de imagen optimizada en prácticamente todos los tipos de cuerpo del paciente.
 

LogiQ S8
XDclear

Este equipo tiene una solución versátil que combina tecnologías avanzadas de calidad de imagen extraordinaria en un sistema compacto y fácil de transportar. Cuenta con una sonda XDclear revolucionaria que ofrece mayor penetración y resolución simultáneamente.
 

LogiQ E9
XDclear

Equipo con procesamiento ultra-rápido, calidad de imagen extraordinaria y tecnologías avanzadas innovadoras. Cuenta con una amplia gama de sondas especializadas incluyendo la tecnolgia XDclear.

¿Quieres recibir más información?

CONTÁCTANOS

comunicacion@dtec.org.mx

01 800 286 8285

      ¡Síguenos en Nuestras Redes Sociales!