Detection & Guidance Solutions


              Modelo           Características
 

Discovery XR656

Es un sistema avanzado de radiografía digital pensado para ayudar a su departamento de radiología a lograr la máxima versatilidad y productividad clínica.
 

Proteus XR/a

Este equipo cuenta con un sistema excepcional en calidad de imagen, alta frecuencia, generación de rayos x, facilita la colocación del paciente, control del generador intuitivo, tiene libertad de movimiento y las configuraciones para una amplia gama de tabla.
 

PT 800 +

Es un sistema radiográfico y fluroscópio que consiste en un sistema de inclinación.
 

RX XR6000

Este equipo convencional ofrece solución y facilita el acceso a la atención de salud. Cuenta con la innovación para proporcionar a sus clínicas, centros de atención primaria y hospitales la confianza, rentabilidad y alta calidad de sus productos.
 

Lunar iDXA

Este equipo le proporciona una visión clara desde dentro para ayudarle a valorar la densidad ósea, el riesgo de fractura , la composición corporal o la evaluación de sus pacientes.
 

Lunar Prodigy
Advance

Este equipo le ayudara para obtener datos exactos sobre tejidos blandos y composición, midiendo entre otras cosas la densidad mineral ósea, la masa magra, la grasa del tejido y el proncetaje de grasas.
 

Senographe
Crystal

Este equipo facilita la transición a la mamografía digital de campo completo. Sus funciones automatizadas, interface intuitiva y diseño ergonómico y compacto mejoran su rendimiento y el confort de los pacientes.
 

Senographe
Essential

Cuenta con un diseño para realizar mamografías de máxima calidad. Permite llevar acabo una gran variedad de procedimientos mamarios, pruebas de cribado, pruebas de diagnóstico, intervencionismo y exploraciones en unidades móviles.
 

Invenia ABUS

Es una alternativa no ionizante y cómoda a otras opciones de detección adicional para las mujeres con mama densa. Cuando se utiliza junto con la mamografía puede mejorar la detección del cáncer de mama invansivo en un 55% en compración con la mamografía por si sola.

¿Quieres recibir más información?

CONTÁCTANOS

comunicacion@dtec.org.mx

01 800 286 8285

          ¡Síguenos en Nuestras Redes Sociales!